- ¡Tira con más fuerza! - Gritaba Morgana a sus primos mientras hacía fuerza para tirar la puerta hacía ellos.-
- ¡¿Tú que crees que hago?! - Replicaba Amado gritándole aún con más ímpetu.- A la cuenta de tres de nuevo. -Dijo y comenzó a contar- 1... 2 ... 3
En ese instante los tres aparentes jóvenes tiraron con toda su fuerza la puerta rebelde (en ese punto) incluso usaban su magia para ayudarse un poco más; Podía notarse como las venas de los tres que tiraban se marcaban a fuego en sus frentes y cuellos, sus pieles habían adoptado un tono rojizo a causa del esfuerzo que hacían.
La puerta cedió poco a poco, a duras penas cerró por completo, luego de haberla forzado durante casi media hora; Los tres comenzaron a hacer un conjuro protector, el mismo que sus madres les habían enseñado a hacer, la fortaleza impenetrable que se estaba convirtiendo la bóveda era uno de los pocos sitios seguros que habrían... al menos uno de dos.
Mientras, en Mystic Falls, una especie de bruma blanca surgía desde el punto de inicio del hechizo traveller que Calypso estaba conjurando, ella misma irradiaba una muy pequeña luz del mismo color. La bruma se esparcía en un radio circular desde aquel punto llegando a cada caudra, cada casa, cada habitación y sótano posible..
La bruma legó a la Mansión Salvatore...Donde un estruendo hizo mover toda la estructura de la casa. El hechizo protector de las Valerious terminaba de rodear toda la casa a tiempo, protegiendo a sus ocupantes de lo que sea que pudiese suceder; Ambas mujeres irradiaban una luz extraña, tan encandilante qué hizo que quienes las estaban viendo cubriesen sus ojos para protegerlos de semejante encandilamiento; Estaban tratando de resistir lo más que podían ante lo que su hermana menor estaba causando y ahí estaba la prueba, eran fuertes y ponian empeño en proteger a los suyos, pese a todo, eran familia y ellas protegían a la familia.. hasta el final.
Ambos hechizos colisionaron a tal punto que hubo como un quiebre producido por ambos. Ninguna de las tres se daba por vencida: una ponía todas sus fuerzas para que destrozase cada sitio, mientras las otras se esforzaban por protegerse..La bruma siguió su camino, llegando a todos los rincones posibles del pueblo, del condado, del país.. ¡Del mundo!.
No se supo cuanto paso, perohubo un instante en el cual Luna y Hera dejaron de irradiar esa luz y cayeron al suelo de rodillas, estaban agitadas. Cuando la luz paró, Damon fue corriendo a su gran amor, a la cual tomó en brazos y al verla, había regresado a su forma de Hannah, sus ojos eran amarronados con un leve toque de verde olivo casi en el centro.
- Hey... tranquila..-Susurraba Damon a Hera mientras la encerraba entre sus brazos.-
Ella trató de recuperar su respiración calmada, pero no podía, no aún. Su hermana, parecía haber cambiado; Stefan se le acercó y trato de ver si estaba bien, su rostro había cambiado también: ya no era la misma mujer que había visto, sino que era más una niña, una joven de no más de 20 y tantos años. Sus ojos eran un tono más azules que antes, su cabello más largo y negro..
- Creo que.. lo hicimos.. -Dijo la mayor de las hermanas con voz entrecortada y baja, casi dulce incluso.-
- ¿Estás bien? - Le pregunto Stefan arrodillándose a su par, chequeando que estuviese bien. Ella lo miró y asentó muy despacio.- ¿Segura? - Dudoso de ello. Ella volvió a asentar.-
- ¿Que fue eso? -Pregunto Alaric viendo a los dos dueños de casa y pasando su mirada hacía las dos ahora jovencillas que yacían en el suelo.- ¿Qué sucedió?
- Eso...eso fue un colapso mágico.. -Intentaba explicar la híbrida mayor a medida que intentaba levantarse, estaba débil ahora y Stefan lo notó, fue más rápido e intento ayudarla, ella lo miró un poco dudosa y al final, acepto su ayuda.- Nuestra...hermana es más fuerte de lo que creía..
- Pero ya no nos dañará, ¿Verdad? -Preguntó Caroline preocupada.- ¿Podemos salir y buscar al resto? - Lista para irse a por su madre. La bruja negó.-
- No...no sabemos que haya hecho. No podemos arriesgarnos..- Advirtió.-
- Tranquilos, si llevaban los amuletos están protegidos contra todo, incluso contra nuestra hermana . -Replico Hera un poco más recuperada, queriendo tranquilizarlos.-
- Bien. Entonces hay que salir y buscar a Jer, Matt y la sheriff y estaremos bien. -Dijo Elena cruzándose de brazos, contradiciendo a su...'abuela” y “tía abuela”.-
- No saldremos y punto. -Sentenció Damon, miró a su hermano menor y le hizo una seña, el menor de los Salvatore asentó y volvió la mirada a los demás.-
- Solo esperemos.. hay que ver que sea seguro antes de hacer algo.. -Dijo Stefan acoplándose a su hermano y las dos Valerious.
Era cierto, no sabían con precisión que era lo que podía estar pasando afuera ni que era ese moviento terrenal que habían sentido con anterioridad. Tenían que estar seguros de que podrían salir sin que nada malo les pasase...pero no sabían cuando podría ser..
En la bóveda de Greek Valley, todos estaban aterrados de cierta forma, un fuerte temblor asoró el lugar, pese a estar bajo tierra, no era buena señal que algo así pasase. Mora tenía sus manos entrelazadas con las de Anael (Amara) para darle seguridad, al igual que Tsia aún la mantenía entre sus brazos.
Sabían que debían esperar para poder salir, sabían que lo que fuese que estuviera pasando... no era para nada bueno..
El tiempo, la tierra, la magia...La colisión y al mismo tiempo la unificación de los tres, pese a ser algo único.. no era para nada bueno lo que pudiese salir de esa combinación, y menos cuando la magia de las tres Valerious mayores van en contra entre sí...
No hay comentarios:
Publicar un comentario