Bonnie había ido a visitar la tumba de su abue llevaba allí un buen rato sin prestarle atención a la hora; la morena estaba de rodillas sobre la tumba de su abuela, viéndola, queriendo ver si ella aparecía allí como últimamente lo hacía. Había colocado una rosa roja sobre la tumba, a señal de cariño y memoria.
La jovencilla había quedado con Caroline para estudiar unas cosas de la universidad y checar otras sobrenaturales, miro su reloj y vio lo tarde que era, se levantó rápidamente de donde estaba, no sin antes despedirse de la tumba de su abue y se dirigió hacía una de las salidas del Cementerio. Aunque algo llamó su atención mientras caminaba. Un sujeto, esparciendo algún tipo de líquido en el suelo cerca de unas tumbas viejas de las cuales una parecía tener un totem particular.
La morena se escondió tras un árbol y observó lo que sucedía. Parecía que marcaba el lugar con aquello, aunque no entendía ¿Para qué?. El celular sonó. Bonnie trato de ser rápida para cortarlo y no ser descubierta, pero fue tarde, el sujeto se precavió de ella; Bonnie apagó su celular y volvió la vista hacía aquel sitio, el sujeto la estaba mirando aún desde lejos, lucía como si estuviese a punto de salir corriendo hacía ella; La ahora Ancla se armó de coraje, tomo una bocanada de aire profunda y sin dudarlo salió corriendo hacía la salida, apenas miró de reojo y vio que el sujeto salió corriendo tras ella.
Bonnie corría y corría, trataba de mantener su respiración acomparsada aunque le era imposible, no vio una roca en el suelo y entre corridas, tropezó y cayó al suelo.
La alcanzó y cuando intento tocarla herida allí en el suelo, salió expulsado por los aires. La morena apenas bajo su vista hacía la medalla que le habían “obsequiado” las hermanas Valerious, al parecer, si la protegían después de todo. Se levantó lo más rápido que pudo y volvió a su camino.
Matt y Jeremy estaban en el Grill, sirviendo, limpiando las mesas vacías y demás. Iban y venían, en eso, vieron que Bonnie entraba al sitio rengueando un poco.
Ambos dejaron de hacer lo que estaban haciendo al verla así, se quedaron unos segundos estáticos y acto seguido Jeremy que estaba más cerca fue por ella y posó su mano en la mejilla de la joven..
- Estoy bien.. -Se adelantó a responder ella. Estaba un poco agitada.-
- Dime la verdad. -Pedía el mini Gilbert.- Bonnie, ¿Que pasó?
- No estoy segura.. -Confusa.- Había alguien en el cementerio que estaba ´marcando´ un sitio y me vio y salí corriendo. Tropecé, caí, trató de atraparme y.. -Se detuvo. Bajo la mirada a la medalla-
- ¿ “Y” qué? - Preguntaba Matt acercándose también, preocupado por su amiga.-
- Me defendió.. -Susurró. Los chicos siguieron con la mirada la de la morena y la dejaron en la pequeña medallita que colgaba en su cuello.-
- Ya me cansé de esto. -Dijo Matt como pensativo más que otra cosa, viendo a Jeremy y este le devolvió la mirada.- Me cansé.
- Si, yo también. -Dijo el cazador. El Ancla pasaba su vista de uno a otro confundida.-
- Se lo que piensan y la respuesta es no. - Dijo ella pasando su vista de uno a otro, los cuales le devolvieron la mirada.- Ni crean que van a ir a matar a nadie -Sentenció la bruja.-
- Eso ya lo veremos.. -Replico Jeremy.-
En una de las mesas, cerca y al mismo tiempo apartada de ellos, una mujer los observaba y oía fuerte y claro; Estaba de brazos cruzados, su atuendo negro con tonos grisaceos resaltando, una medalla en forma lunar colgando de su cuello.
- ¿Y qué es lo que crees que estaba esparciendo ese... sujeto? - Resonó su voz curiosa, la cual se llevó la mirada de los tres jóvenes.-
- ¿Que crees que haces aquí? - Inquirió Matt a modo protector.-
- Uuuy.. el pequeño quarterback tiene carácter.. -Replico ella burlonamente sin moverse ni un milímetro de donde estaba.- Tranquilo.. no vine a hacer nada malo, mal pensados.. -Manteniendo su rostro más inocente puesto y rodando los ojos.-
- ¿Que quieres aquí? - Pregunto más serio Jeremy poniéndose delante de Bonnie casi como protegiéndola,.-
- Vine porque sentí que alguien necesitaba ayuda y me aparecí donde me necesitaban.. -Explicaba la mujer mientras se levantaba de su asiento.- ¿Estás bien, Bombita?
- Si..estoy bien gracias. -Respondió el Ancla muy tenuemente.
En un acto veloz, siquiera notaron que la híbrida se apróximo y quedó justo de frente a Jeremy, fue incluso más rápido de lo que ellos estaban acostumbrados con los vampiros; Aunque claro, tenía su vista clavada en Bonnie, una mirada de curiosidad ante lo que estaba diciendo.
- ¿Pudiste ver lo que esparcia? - Preguntó la mujer la mujer tratando de averiguar de que se trataba. Bonnie negó y salió de detrás de Jeremy, el cual se asombró de ello.-
- Era un líquido, no se que era. -Negaba la morena a medida que hablaba.- Fue en el cementerio, cerca de la tumba de mi abue.
- Bien.. -Simplemente dijo la híbrida.- Iré a ver que era.. -Estaba calmada, tranquila y de la nada, desapareció. Esta vez un bruma negra la rodeó en una fracción de segundos ella ya no estaba más.-
Los jóvenes se quedaron allí, pensativos; No los lástimo, eso era raro pero entendible, al menos para con Bonnie pero a los ojos de los dos muchachos parecía haberse contenido de hacerles algo. Aunque claro, aún no sabían como era posible que desapareciese de tal forma, siquiera a velocidad vampira saliendo por la puerta, solo... desvaneciéndose del lugar o apareciendo allí como si nada, sin ser notada.
Calypso estaba en la secundaria de Mystic Falls, caminaba por los pasillos como si fuese un sitio propio y conocido de sí. Despreocupada y calmada, observaba cada lugar en detalle. Pero lo que realmente hacía allí era buscar la entrada al subsuelo más bajo, allí era el centro del círculo que haría.
Camino hasta encontrar la puerta que daba al sotano y de allí bajo al último subsuelo, al cual, cuando llegó, tuvo que caminar por un pasillo y luego si, llegó a una especie de caverna. Miró en detalle cada roca, cada rincón del lugar, cada vela que estaba allí. Si, al parecer alguien había aprontado aquel sitio para su llegada.
La joven mujer fue al centro de aquella caverna y se arrodillo allí, cerró los ojos e inspiro una bocanada grande de aire. Tenía que tranquilizar su mente, concentrarse y lanzar el conjuro traveller..
Luna había aparecido en el Cementerio, cerca de la tumba de la bruja Bennet, vio la rosa que había sobre la misma y le sonrió. Era el último sitio donde BonBon había estado y tenía su esencia más apegada fuertemente.
Miró el sitio muy por encima; Luego de unos segundos de no haber oído amenaza alguna, camino en sentido por donde su olfato le indicaba. Había un ligero aroma a sangre fresca cerca y para allí iba. Se detuvo unos segundos al no ver cuerpo alguno, solo el olor a sangre. Una ramilla tronó en el suelo, como si alguien la hubiese pisado. La morena se levantó su oído escuchando, pero no habían pasos. Se giró repentinamente y allí lo vio.
Aquel hombre de ojos tan grises y fríos parado como si nada, viéndola medio de lado.
- Hasta que dignas a dar la cara.. Balthazar.. -Ironizó la mujer, mostrando una sonrisa igual.-
- Luna, Luna.. siglos que no te veía tan.. -Haciéndose el que buscaba la palabra.- Tan tú.. ¿Que te trae por este terreno tan sagrado y único, princesa.? - Preguntó sin moverse ni un milímetro.-
- Lo mismo podría preguntarte a ti, guardia. -Prosiguió con su tono irónico. No desprendía su mirada de él.- Pero algo me dice que tiene que ver con la idiota que me toco de MEDIA hermana menor.. -Resaltándo el “media” con un tono de voz más alto y volvió a bajarlo.- ¿Vas a decir que planean o tendré que quitártelo de otra forma?
- Oh, princesita.. te lo diré.. -Parecía despreocupado, incluso feliz, de cierta forma.- Lo que tanto querías hacer tú, solo que a la inversa. -Ella frunció el ceño.- La destrucción sobrenatural se acerca, Lunita, tú y todo lo que has creado morirán de una vez por todas..
- Lo dudo..soy eterna, Balthazar. No olvides quién es mi padre. -Dijo altiva y orgullo de sí.-
- Tu padre.. -Comenzó a replicar el hombre.- Tu padre no podrá salvarlos..
La mujer iba a ir a sujetarlo del cuello, pero en ese momento unas pequeñas hojas parecieron ´caminar´ hacía la híbrida y luego, repentinamente un fuerte temporal de viento se levantó, haciendo volar todo lo posible en el cementerio.
La sangre que la híbrida había olfateado lucía como si se estuviese hundiendo y formando un hueco en el suelo donde estaba; La respiración de la mujer se aceleró, su vista buscaba una explicación lógica a lo que estaba pasando, y solo tenía una y estaba delante suya.
- ¡¿QUE CREES QUE ESTÁS HACIENDO?! - Gritó Luna fúrica. Balthazar miró panorámicamente todo lo que volaba y el temporal mismo con calma y una sonrisa de oreja a oreja para lueog volver la vista a la mujer.-
- ¡Ella lo está haciendo! ¡Un nuevo mundo libre de ti y tu enfermedad! -Gritó ya que el viento casi hacía inaudibles su voces normales. Luna en un arrancón de ira se avanlanzó tratando de agarrarlo, pero él fue incluso más rápido que ella.- ¡No podrás detenerlo el hechizo una vez iniciado.!
Gritó desde la otra punta, ella volteó la vista y él simplemente desapareció de allí antes que ella siquiera pudiese verlo de nuevo.
Luna quería evitarlo. Se quedo en medio de aquel temporal parada unos segundos pensando que hacer y por primera vez en toda su eternidad... no tenía la menor idea de donde empezar o que hacer; Llevó su mano a su medalla lunar y cerró sus ojos, quería ver si su conexión con su melliza servía para poder avisarle lo que estaba pasando. Y pudo hacerlo.
<< Hera...tenemos serios problemas, Calypso está lanzando nuestro hechizo a la inversa. Hermana lleva a los que puedas a la mansión. Trataremos de proteger a los que podamos...>>
En ese microsegundos la híbrida abrió los ojos e intentó desaparecerse de allí al ver que no podría caminar entremedio de toda esa tormenta. Y así lo hizo...
Mientras en la mansión Salvatore, Caroline, Bonnie y Elena regresaban allí luego de una pequeña salidita entre las tres al Grill; era como si prácticamente fuesen arrastradas adentro de la misma, como si algo las llamase hacía allí, y justamente bajaban por las escaleras Damon y Hera, lucían preocupados.
- Que horrible tormenta que hay afuera.. -Decía Caroline cerrando la puerta tras el ingreso de las tres.-
- No es una tormenta cualquiera.. -Replicaba Hera preocupada notoriamente. Las tres jovencitas se miraron entre sí y volvieron la vista al vampiro y a la bruja mayor.-
- ¿Que quieres decir con eso? - Preguntó Elena desentendiendo que sucedía.-
- Hay seeeeeerios problemas.. -Respondió el vampiro con su tipico tono entre preocupado e irónico.- Una mini brujita esta queriendo destrozarnos a todos.
- Hay que quedarnos aquí.. no estoy segura que hará ese hechizo en particular. - Prosiguió Hera.-
- ¡Tengo que ir por Jeremy! -Dijo rápidamente Elena volteándose hacía la puerta para volver a salir e ir por su hermano, pero alguien entró por la puerta antes que ella pudiese siquiera notarlo.-
- No saldrá nadie más. - Decía posesiva y seria Luna, que había llegado lo más posible, cerrando tras suyo la puerta, haciendo que su “nieta” retrocediese un momento. La híbrida miró a su hermana.- ¿Hay alguien más aquí?
- Alaric y Stefan están abajo según oímos. - Respondió Hera. Su hermana asentó.-
- Protejamos la casa completa, no se que podemos esperar de nuestra hermanita..
Sugería la mujer, diciendo lo último un tanto..irónico, nunca le había gustado la idea de que Calypso pensase que era mejor o peor que alguien, o que incluso tratase de matarlas a ellas cuando nunca le habían hecho nada, por el contrario. Aunque claro, estaba dolida y era entendible, pero ninguna de las brujas pensó que ese dolor podría terminar así.. con ansias que querer matarlas a ambas..
- ¿Tienen otra hermana? - Preguntó Bonnie pasando su vista de una a otra Valerious. Ambas asentaron.-
- Técnicamente es MEDIA hermana. Que conste.- Replico Luna, resaltando el “media”.-
- Luna... -Llamaba su hermana menor haciéndole una seña. La bruja rodó los ojos y asentó.- Haganse para atrás.
Decía Hera a medida que avanzaba para ponerse casi en linea con su hermana, ambas dándoles la espalda a los que integraban la residencia. Levantaron sus manos, palmas hacía la puerta y las paredes, cerraron sus ojos y se concentraron.
Murmuraban algo casi inaudible para el resto. Estaban concentradas, tanto era así que hasta sus pequeñas medallas: la lunar y la del sol comenzaron a brillar despacio al principio, pero esa luz que luego irradíaron.
Al mismo tiempo, su hermana Calypso desde aquella caverna lanzaba el hechizo traveller sola, canalizante parte del poder de Balthazar y de otros Travellers que estaban unidos a su causa de “limpieza sobrenatural”. Los mismos que Luna había condenado y seguían a Abraxas.. ahora la siguen a ella.
Ella, que repetía una y otra y otra vez el conjuro. Las velas ardían cuyas llamas eran más y más grandes con cada palabra, cada vez que era repetido.
“Phasmatos adunationem. Lamía sanguinis, viatori patuit. Bellum, Bellum cane aderunt!. Navitas adunationem Locus tempus! Sanguinis Bellum; Phasmathos Adunationen viatori patuit!”.
En el Grill, los pocos que estaban allí parecían preocupados con el problema energético, la luz titilaba a cada rato, la tormenta estaba afectando todo el pueblo, aunque claro, nadie sabía que no era una tormenta cualquiera..
Matt observaba desde lejos lo que se alcanzaba a ver por la ventana. Parecía concentrado en aquello, sabía que algo no andaba bien.
- ¿Que demonios esta pasando?
Se preguntó casi en un susurro para sí mismo, ¿Tenía miedo? Si; ¿Era algo que tenía que ver con los sobrenaturales? Estaba bastante seguro que así era. Solo que se debatía si era o no algo favorable. Probablemente no lo fuese...
No hay comentarios:
Publicar un comentario