lunes, 15 de septiembre de 2014

Introducción

Erase una vez dos jóvenes, quienes pasaron la peor aberración cometida por el hombre en carne propia. Fueron dejadas por muertas allí, en la tierra fría, aun con un poco de aliento de vida. 
Fueron todas por la muerte misma como sus hijas, sus princesas. Les dieron dones tan grandes que se acoplaron con los que ya poseían de nacimiento. 
Una vez que pudieron dominarlos, la mayor de ambas fue en busca de venganza por la aberración cometida hacía ambas. Destrozo a cada uno de los culpables y apenas pudo sentir alivio a verlos sufrir, uno a uno
Luego de ello, las ahora Princesas de la Muerte comenzaron su..
Vida de mentiras... 


La mentira es algo que vemos a diario en la vida cotidiana. Puede ser un simple palabra o una simple frase, incluso dicha sin darnos cuenta de ello.
Mentir, como sabemos es parte de los pecados capitales, eso significa que nadie es tan santo como cree, ni nadie es tan puro como cree. Vivimos en una mentira, hay veces que la vida misma es una mentira constante. ¿Realmente vivimos? ¿O solo nos mienten y dicen que vivimos? ¿Hay algo mas allá o nos mienten diciendo que no hay mas nada?
La duda es parte de la mentira y la mentira es parte de la duda.
A veces se mientes para proteger de una terrible verdad a quienes queremos, otras porque no queda alternativa alguna que hacerlo para sobrevivir. Otras veces decimos mentiras tan solo porque queremos hacerlo sin importar las consecuencias de las mismas.
Quienes mienten no siempre son malos ni siempre son buenos. Quienes mienten lo hacen porque sienten que deben hacerlo así...

Érase una vez, dos jóvenes que comenzaron a mentir sobre lo que eran para poder tener una porción de vida, iniciar a partir de ella algo mas grande de lo que nunca creyeron. Éstas dos jóvenes rompieron las reglas del espacio y del tiempo, de la vida y la muerte tan solo con un único objetivo: vivir.
Pero... ¿Vivir a que costo? No, ellas no han vivido, si no que han SOBREVIVIDO durante toda su corta y al mismo tiempo larga vida de una sola forma: mintiendo, fingiendo ser lo que no eran.
En algunas ocasiones no recordaban lo que eran hasta que era muy tarde, en otras fingian no saberlo  y corrían, huían cuando era necesario. Los errores comentidos en el pasado, las traiciones que se han hecho pagar, todos aquellos tormentos vividos, sus propios demonios en su mente, las decisiones tomadas que las perseguían por siempre, fuesen donde fuese. Pero siempre tuvieron lo mismo en común, fuese la vida que fuese: Una vida de mentiras...

Amor, celos, mentiras, poder, Inmortalidad, magia y venganza. Todo eso y mas, solo aquí.. Muy pronto... las mentiras comenzarán a caer y muchos secretos serán revelados poco a poco para terminar de armar el rompecabezas. Muchos vendrán por la Cura nuevamente, pero esta vez no les será tan fácil ir tras ella.
Nada será fácil esta vez...Mucho menos con mentiras en el medio....





Bienvenidos la nueva temporada de
"The Vampire Diaries: A Life of Lies."

No hay comentarios:

Publicar un comentario