«Lo que perdemos no siempre es para siempre, a veces solo es la ilusión de pérdida lo que tenemos y no la pérdida en si... »
''El verano de la vida” así debería de haberse llamado aquel verano tan gris para Damon, él imaginaba todo ese tiempo que podría haber reconstruido su relación con Hannah, haberlo intentado una ultima vez. Pero no, la había perdido y esta vez..era para siempre.
Esas semanas siguientes a su muerte, las cosas parecían calmadas, fueron especiales. El duelo, la depresión de Damon parecía opacarse momentaneamente debido al tiempo que pasaba junto a su hijo, Christopher. Ambos se contaban cosas sobre Hannah, como era de niña, como había sido como madre estas últimas décadas, solo así parecía estar en calma, sonreír un poco, reír con ciertas anecdotas.
Cuando estaba en el Grill junto a su hijo, bebiendo una copa, “almorzando” en la barra del sitio, una palmeada en el hombre lo hizo girar y solo en ese momento su risa se apago y quedo en seco con lo que veía. Su amigo, su gran amigo y compañero de copas Rick estaba parado ahí, junto a él. Era algo casi imposible de poder creer. ¿Como podía estar ahí? Era realmente algo...imposible. O al menos eso creía.
- ¿Se conocen? - Pregunto Christopher al ver el rostro de su padre, el cual asentó-
- Si es... un viejo, viejo amigo.. -Damon se levantó del asiento abrazo a su amigo y hermano de la vida. El cual correspondió sonriendo.
Chris miraba extrañado la reacción de su padre pero igual le divertía un poco verlo así, al menos parecía que alguien mas lo hacía feliz. Solo que no sabía quien era ni porque. Rick se alejo un poco de su amigo, aun abrazándolo a medias. Miró al muchacho curioso, su amigo lo notó y los presento.
- Alaric Saltzman.. Christopher Salvatore Lorden. -Señalando a cada uno a medida que los nombraba. Rick miro medio de costado a su amigo con una sonrisa divertida.-
- Un placer, señor Saltzman -Dijo Chris a medida que extendía su mano hacía Rick, el cual la estrechó con la propia.-
- El placer es mío.. -A los segundos soltó la mano del muchacho y miro a Damon.- Es muy parecido a ti.. -le dijo sonriente, Damon por primera vez en la vida adoró que lo comparasen con alguien mas, esta vez si valía la pena que lo hiciesen.
- Por favor.. quédese con nostros.. -Pidió Chris a su “tío del alma” por decirlo de una forma. Rick hizo un gesto asentó sentándose al lado de su amigo
Los tres se quedaron hablando y bebiendo un poco, tenían mucho que contarse y saber. Después de todo, Rick si podía ver desde el otro Lado pero quería saber mas del hijo de su amigo.
Mientras que Damon terminaba de asimilar aquello, Elena junto a Bonnie fueron a visitar la tumba de la madre de la primera. Primero había ido a ver la de sus padres/tíos Miranda y Greyson, luego fueron a la de su madre biológica, para verla, ponerle un flor en ella. Y cuando llegaron allí, vieron a una mujer de espaldas a ellas, arrodillada de frente a la tumba, estaba vestida de con lo que parecía un pantalón negro, unos zapatos que parecían no tener mucho tacón y una campera no muy abrigada. El cabello negro, lacio caía por detrás de su espalda.
Las dos jóvenes la quedaron viendo unos segundos de lejos y luego, a paso calmo y algo curioso se acercaron hacía ella, no sabían que hacía allí, en la tumba de la madre de la Doppelgänger. Aunque también parecía estar viendo una de las tumbas que la seguían a la de Isobel. Solo que no sabían quien era. Hasta que...
- Disculpa.. ¿Quien es? - La mujer en ese momento levantó un poco el rostro hacía las dos jóvenes y las miró aun sin levantarse. La reconocían, Elena la reconoció de inmediato.- ¿Isobel? - Confundida.
La mujer asentó y cambio su mirada a tierna y al mismo tiempo algo confusa sobre sí misma. Se levantó del suelo y sacudió la tierra que había en su pantalón. Levantó la vista y les sonrió a las dos jóvenes.
- ¿Como es posible...? -Se preguntaba Bonnie mas como un pensamiento en voz alta.-
- La verdad.. -Comenzó a decir la mujer, parecía confundida, pensativa. Perdida..- No recuerdo como llegue aquí... solo pensaba en ver la tumba de mis padres, mi hermano y mía.. y no se como llegué aquí..
Isobel no tenía la menor idea de como había llegado, solo pensó en su familia por única vez y solo así había aparecido allí. Lo que nadie sabía realmente era que el Otro Lado tenía mas grietas de las que nunca había tenido. Eso solo implicaba una sola cosa: Si ellos dos, Rick y ella pudieron salir por esas grietas.. ¿Qué o Quién mas podría haber salido de allí?
No hay comentarios:
Publicar un comentario