La residencia Black, cuyo living se hallaba dado vueltas por decirlo de una manera. El sillón de cuero blanco fue corrido de su sitio, la mesa del centro puesta a un costado, y varias velas de color rojo fueron puestas alrededor de la sala, encima de la chimenea, la mesa y en el suelo, casi como creando un círculo alrededor de la joven Tiara quién se encontraba sentada en el suelo, frente a la chimenea peor a una distancia considerable, con sus piernas cruzadas sus manos puestas sobre el costado de piernas que daban hacía arriba. Sus ojos cerrados, pero estaba atenta a lo que ocurría a su alrededor.
A su alrededor habían algunos objetos, formando un circulo. Anillos, medallones y demás joyería de plata, otros con gemas preciosas, cualquier diría que estaba creando algún hechizo complicado y energético, pero no. Estaba hechizando cada objeto con un hechizo protector especial, pero no lo hacía para cualquiera, lo hacía para quienes ella consideraba que debían ser protegidos.
Thasmathos Protea, icare Ran da Neb Volea Exales!
Thasmathos Protea, icare Ran da Neb Volea Exales!
Thasmathos Protea, icare Ran da Neb Volea Exales!
Thasmathos Protea, icare Ran da Neb Volea Exales!
Podía oírse su voz retumbando por toda la casa, una voz tenue, calma y al mismo tiempo tenaz. Las llamas de las velas aumentaron su tamaño cada vez que ella lo repetía. Los objetos que estaba queriendo hechizar flotaban a su alrededor, formando un circulo en el aire, prácticamente no había luz en la habitación, solo la de las velas que estaban a su “máxima capacidad” en cuanto a sus flamas.
Torie había estado haciendo unas compras especiales para la casa, a la cual, cuando regresó y venía cargada con bolsas, vio todo apagado, por un instante temió que su madre se hubiese ido de allí, pero esa sensación cambió cuando escuchó su voz y sintió el olor a velas.
Apenas se asomó hacía el living y vio lo que hacía. Sabía que no debía interrumpirla cuando se concentraba de esa forma así que siguió su camino hacía la cocina, en la cual comenzó a ordenar lo que había traido.
Pasaron un par de minutos, Torie iba y venía ordenando las cosas, no era de esas brujas que usaban su magia así porque si en cuanto a cosas del hogar, solo en caso de emergencia, tal como un hechizo localizador cuando estas perdida, pero ese era otro tema.
De un instante a otro, se ladeó a buscar algo y vio la figura de su madre parada allí tras suyo, lo cual la hizo brincar del susto ya que aún no estaba muy acostumbrada a verla y mucho menos que hiciese lo que su tía hacía: asustarla de esa forma.
- ¡Madre! -Con tono de reproche, la mujer solo sonrió y soltó una risita tenue.- No es gracioso. -Mientras tomaba lo que queria tomar y lo ponía sobre el estante.-
- Lo lamento, es que te sentí y no quisiste entrar. -Dijo reposándose contra la mesada.-
- Claro que no, solo no.. -Su madre enarcó una ceja.- ¡Bien! No quise desconcentrarte en lo que..sea que estabas haciendo. -Sin dejar de guardar las cosas que traía. “Tiara” miró todas las bolsas que tenía y todo lo que había traído.-
- Mera compra has hecho, hija..-Asombrada por la cantidad de cosas.-
- Había que llenar la casa de proviciones. -Dice cerrando el estante. Al fin había terminado de guardar todo en su lugar. Suspiro pesado y miró a su madre.- Bien.. ¿Me dirás que clase de hechizo hacías? -De modo curioso.-
- Estaba haciendo talismanes especiales..-Dijo ladeando una sonrisa entre tierna y divertida.- Ya están listos, solo debemos entregárselos a sus destinatarios. Y nada ni nadie podrá lastimarlos mientras los usen. -Explicó la mujer.-
- ¿Por quién empezamos? - Pregunto la jovencilla.- Déjame adivinar.. moreno de ojos azulmarino. ¿Verdad? - “Tiara” asentó sonriente, sabía a quien se refería. Torie suspiro y rodó los ojos.- Bien.. esta en el Grill con su amigo el profesor vampiro.
- ¿ “Profesor vampiro”? - Pregunto confundida Tiara, luego hizo una mueca entendiendo.- Oh..Te refieres a Rick. Entonces mejor, les tengo un obsequio para ambos. -Mientras se ladeaba para irse de nuevo a su lugar.-
- Tía Luna lo adoraría si lo conociese.. -Torie contuvo la risa e hizo que su madre apenas ladease su rostro un poco hacía ella.-
- ¿Que quieres decir? - Un tanto confundida ante ese comentario.-
- Que tía Luna no lo ha de querer mucho al amiguito de..-Haciéndole una seña. “Tiara” hizo una mueca entendiendo y se echo a reír.- ¿Que es gracioso?
- Que ya sabe que ha sido su.. -Buscando la palabra correcta, aun riendo divertida.- yernito abandonado. Ahora si.. debo irme al Grill. Tengo que desafiar mi autocontrol..-Volviendo al camino hacía el living.
Unos segundos luego, Torie fue tras ella y la vio tomando dos de los talismanes que estaba hechizando cuando la más joven de ambas había regresado a casa. La mujer se giró y se encontró con la figura de su hija parada en el arco debajo de la entrada al Living.
- Ahora vuelvo.. -Simplemente dijo “Tiara”.
Acto seguido, una bruma pálida la recubrió y la hizo desaparecer de la casa. Ella misma había dicho que no debían de usar mágia pero..esto lo requería. Cuanto más rápido pasase el momento, posiblemente más auto control tendría. Aunque no estaba muy segura de ello.
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario