Isobel ingresaba a la Mansión Salvatore detrás del hombre que fue su esposo, Rick y delante de él ingresaban Caroline y Elena. La rubia de ambas caminaba y hablaba sin parar, casi aun sin caer en lo que sucedía.
- ¡Es imposible! -Decía la rubia- Es imposible que se estén escapando del otro lado y .. -mira a Rick- no es que no me guste que estés aquí pero..¡No es correcto!
- No te preocupes, acepto las disculpas..-Decía Isobel bajando escalón de la entrada detrás de Rick, los de adelante suyo se ladearon y la vieron- Solo decía..- Yendo hacía el sillón.-
- Si, pero..¿como fue posible? -Pregunto Elena pasando su vista de uno a otro.-
- Hay grietas Elena..solo así fue posible pasar. -Respondió de inmediato Isobel a su hija, la cual la quedo viendo confundida-
- ¿Grietas? ¿Que clase de gritas? -Poniendo su cabeza media de costado.-
- De las que permiten escaparse por ellas..- Respondió con tono medio irónico la mujer-
- ¿Desde cuando están las grietas? -Pregunto Stefan quien venía desde la cocina y había estado escuchando todo desde que ingresaron a la casa.-
- Desde hace un par de semanas.. -Respondió Rick- Uno cuenta el tiempo cuando esta aburrido allí. -Con tono divertido, viendo de reojo a su ex esposa y luego volviendo al resto.-
- ¿Semanas? -Pregunto Stefan casi pensativo. Ambos, Rick e Isobel asentaron. Caroline y Elena miraron a Stefan y pareció como si se hiciesen una seña- Desde la muerte de...- Las jovenes lo comprendieron-
- Entonces ella también podría volver... -Caroline. Pasando su vista desde Stefan a Elena y viceversa.-
- ¿Quién podría volver? - Se escucho la voz de Damon mientras bajaba las escaleras de manera pesada-
- Hannah.. -Simplemente respondió Stefan, su hermano se freno al bajar el último escalón.-
- Si Rick e Isobel volvieron tal vez ella también lo haga.. -Dio Caroline.- Era una sobrenatural, una réplica, es posible..
- Creo que diferiré en ello.. -Isobel se llevo la mirada de todos, casi la fulminaron con la misma.- Vi lo que paso con la.. linda Hannah -Abriendo sus ojos grandes a medida que decía eso último y volviéndolos a su manera normal. Damon frunció el ceño, se contuvo de hacer algo lo mas que pudo-
- ¿Por que...'difieres”? - Pregunto con tono irónico y serio.-
- Por que.. querido Damon... -Comenzó a decir la mujer dándo un paso hacía delante.- No cruzó al otro Lado. No la vi cruzar ni estar allí..
- Es imposible.. tendría que estar, es una sobrenatural, una réplica.. -decía Damon sin poder creer lo que la madre de Elena decía.- Tendría que haber atravesado a Bonnie.. -Stefan hizo una mueca-
- Bonnie dijo que no vio a Hannah acercársele ni atravesarla para cruzar -Recordando aquellas primeras horas.-
- Entonces ¿Qué le abrá pasado?
Pregunto Elena...¿preocupada? Si, lo estaba, un poco, odiaba ver a Damon mal y el haber perdido a Hannah lo había destrozado pese a que se demostrase igual que siempre y si podía traerla de nuevo y verlo feliz, era capaz de hacerlo..
Aunque esa pregunta los movilizó demasiado. ¿Como era posible que una sobrenatural, sea lo que sea, no cruzase por Bonnie? Era ilógico y fuera de lo “normal” por decirlo de una manera. Tenía que haber alguna explicación lógica para ello y..no, nada tenía lógica allí.
En Withmore College, el nuevo maestro terminó su segunda clase del día y fue directo a su oficina, cerrando la puerta tras él. Dejo su portafolios de lado y fue directo a su escritorio, se reclino en su asiento y cruzo sus manos a la altura de su mentón. Pensativo. Se meció durante unos segundos y luego se volvió a tirar hacía delante, estiro su brazo hacía uno de los cajones del escritorio, el cual tenía llave, la cual tenía en su bolsillo del pantalón y lo abrió.
Saco de él un pequeño Diario, y lo abrió en la última página que había escrito. La página siguiente aún estaba en blanco, tomo la pluma que estaba en el tintero y comenzó a escribir en él..
“¿Será que cometí el peor error de mi vida al haberla matado hace tiempo atrás? No, no cometo errores y nunca lo haré. Esto solo fue un aprendizaje: debo de ingeniármelas nuevamente. Sé que ellas están en algún sitio y las encontraré y esta vez, si mataré a Hera de una vez por todas. Pero primero..debo hallar a la primer réplica de sangre...¿Donde estarás, querida Jessamina? Algún día te encontraré y pagarás caro todo..incluso ser la sangre de esas dos brujas que tanto me han causado...”
El hombre dejo la pluma en su lugar y esperó a que la tinta se secase para poder cerrar el diario privado. En eso alguien golpeó la puerta de su oficina y lo obligo a cerrar rápidamente el pequeño diario que estaba frente a él, por suerte, la tinta se había secado. Dijo un leve «Adelante» y quien golpeaba ingresó, dejando ver una figura de una joven que había perdido sus apuntes de clase y quería repasar algo de la clase. Él le hizo un ademán para que se sentase de frente a él, en el escritorio y la joven asentó y lo hizo. Saco su cuaderno y bolígrafo y escribió lo que el hombre dictaba.
Mientras hacía sus pausas para dictarle, el profesor Charles Gold solo pensaba en una sola persona: Jessamina Petrova.
Podía ser que la vida diese segundas oportunidades a quienes habían sido condenados por pecados de amor. Esta era la prueba, al menos para Anael.
Las horas, varias de ellas habían transcurrido desde que la joven Petrova y Ex Ancla había retomado el curso de su vida, o al menos es lo que intentaba hacer. La koven, luego de calmarse, asearse, comer y demás cosas que no había podido hacer en... ¡Siglos! Aun seguía con curiosidad sobre la historia de la mujer que la había “adoptado” por decirlo de una manera
La nombrada Jessamine estaba de acá para allá. Ordenando, limpiando lo usado para cocinar. Anael la miraba, sin despegar su vista de ella ni por un segundo aun le era raro ver a alguien que se le pareciese...o parecía a lo que fue alguna vez, simplemente no podía caer aun en lo que su pecado había ocasionado..
Jess la notaba pero seguía en lo suyo, hasta que ya no pudo y volteó a verla con una sonrisita divertida y ladeada.
- Dime que no tengo nada en la espalda que deba quitarme...-Bromeando. Ana negó.- ¿Entonces?
- Es solo que... - Jess la miro como diciéndole “dilo, sea lo que sea”.- ¿Como terminaste aquí? - Preguntó directamente. Jess inclino hacía el costado la cabeza y la observó unos segundos. Luego fue hacía la mesa y se sentó de frente a ella.- Digo.. como..tu vida...
La mujer hizo una mueca entendiendo a donde se dirigía la pregunta, habían veces que ni ella misma creía en su propia historia y le dolía aquello, mas tener que hablarlo.
- Es...algo...complicado y doloroso de explicar -Respondió la mujer, podía notarse en su voz lo que le pasaba.-
- ¿Podrías....contarme? - Pregunto Anael. Jessamine la quedo mirando unos segundos y luego reaccionó, miro su reloj- ¡Mira que tarde es! Es hora de dormir..otro día...quizás te lo cuente..
Cambio radicalmente de tema, y era lógico teniendo en cuenta como había sido su historia y su vida y lo que había hecho para poder...vivir en paz, o al menos intentarlo.
Se acercó a la joven y le dio un beso en la frente. «buenas noches» susurro luego de ello y fue hacía las escaleras que daban al pasillo. Subió las mismas y fue a su habitación, quería que su nueva hija y antepasado descansase y ella también debía de hacerlo, busco su ropa de dormir y se cambio, pero no solo era eso, quería escaparle a la pregunta de Anael. Se sentó en el borde de la cama, pensando.
¿Como había acabado allí? ¿Quien había sido o como había sido? Ya prácticamente había conseguido bloquear sus recuerdos por completo..o al menos eso creía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario